24 de noviembre de 2011

Extraños sonidos escuchados y grabados en varias regiones de Chile. Año 2011.

Una colaboradora de "Detrás del Muro (Fuera del Sistema)", Macarena de Gatica Chavez, de la Región Metropolitana de Chile fué y es testigo de estos sonidos que se escuchan desde hace un tiempo en varias regiones de Chile.

Macarena, testigo de estos sonidos relata:
-Curioso es el ruido, que yo desde mi hogar puedo dar credibilidad a este fenómeno, que esta sucediendo en todas partes del mundo, coincide que comienza en Chile desde las 00:00 hr. hasta las 02:00 hr. 
Serán ruidos de nuestra propia tierra? o es solo un fenomeno que aun no logramos entender?


*Notesé que el mismo tipo de sonido se escucha en la Región Metropolitana de Chile al igual que en la Región de Araucanía.


 

Colaboración: Macarena de Gatica Chavez (Chile)

Objeto no identificado videograbado en Taxco, Noviembre 2011.

Aparentemente este objeto grabado, dá la similitud de un globo de helio pero siempre queda la duda en estos casos, de todos modos hice la captura de algunos fotogramas a alta velocidad.





Fuente: MrHECTOR0505 YouTube's Channel

*Captura y edición de imágenes por El_Extranjero.

OVNI grabado en Oakland, California. Noviembre 22, 2011.

El 22 de noviembre de 2011, fue grabado por una mujer y un niño en Oakland, California un objeto increíble, mientras viajaban en un vehículo. El material es sorprendente. 
Este material es único en muchos sentidos por sus caracteristicas no menos importantes la calidad y la proximidad del objeto.








Fuente: MUFON

*Captura y edición de imágenes por El_extranjero