22 de octubre de 2011

Cuerpo de extraterrestre encontrado en Itajuba, Brasil.

El testigo de este hallazgo llamado José Luis, vive en el estado de Minas-Gerais. Es oficial de la policía militar. Tiene 44 años, una esposa, cuatro hijos, y vive en una granja con su familia. Cuando grabó el video, el no estaba solo, uno de sus hijos estaba con él.
 
Luis dijo que el cadáver alienígena emitía un fuerte olor, no lo tocó, lo dejó allí y se fue. A su regreso, sin embargo, el cuerpo había desaparecido.  
De acuerdo con el testimonio de Luis, la zona está llena de depredadores que podrían recogerlo. Al parecer, unos días antes del descubrimiento del cuerpo, hubo un avistamiento de OVNI's en su ciudad. 
La prensa brasileña ya está sobre él, y su temor es que sus superiores lo puedan castigar de alguna manera.  
En estos días, Luis recibió amenazas telefónicas y por correo electrónico para eliminar el vídeo de youtube. 

En esa área, muchas cosas extrañas suceden y Luis admite que durante su trabajo, anduvo en los bosques de esas áreas y queescuchó sonidos extraños, pero es la primera vez que ve algo.  

Cabe señalar que Luis no bebe y no usa drogas.

El video ha sido subido el 1 de octubre de 2011, pero el descubrimiento del cuerpo se remonta al 26 de septiembre de 2011. 
De acuerdo a la información en el video, el extraterrestre mide 45 cm de alto.

Al parecer, el descubrimiento fue cerca de un sitio en construcción. 
Él extraterrestre tenía dos dedos en cada pie y tres dedos en cada mano. 
El cuerpo era como el de un anfibio, pero ha desaparecido misteriosamente, dejando una sustancia extraña negra. 

Muchos han clamado a la falsificación.

 

Fuente: EclissidelMondo.blogspot.com

Alien filmado en la selva amazónica del Brasil?

Las imágenes tomadas de un video filmado por dos turistas británicos, muestra un pequeño extraterrestre junto a un árbol en la selva amazónica.

En la esquina de la imagen se observa un destello de luz brillante que se piensa, podría estar relacionado con la presencia del extraño ser.

El video, fichado por productores de Hollywood para una película, fue obtenido por el conocido escritor paranormal Michael Cohen y se cree que han sido filmados por dos turistas británicos que visitaban la región Mamaus de la selva amazónica.

Michael, quien dirige el sitio web allnewsweb.com, dijo: -"Esto es material de archivo muy convincente que será difícil de desacreditar."
 



 

Fuente: Portalnea YouTube's Channel