23 de mayo de 2011

Caso Kelly Hopkinsville

El amanecer del 21 y 22 agosto de 1955, Bolly Ray Taylor, de 21 años, dejó su casa para ir a beber un poco de agua fría en el pozo de la finca. Miró hacia arriba y pudo ver un extraño objeto que emitía varios colores. Asustado, corrió de nuevo a la casa donde estaban los otros once miembros de la familia Sutton. Después de escuchar la historia del niño, Sutton pensó que el chico estaba jugando a la pelota y no lo hizo.
Pasó media hora y el perro de la familia comenzaron a ladrar desesperadamente. Minutos después, aterrorizados y con el rabo entre las piernas, el perro corrió hacia la casa. Sutton, acompañado por Taylor, decidió ver qué pasaba. Al acercarse a la puerta, podía ver una figura brillante acercarse a la casa. La criatura estaba llegando a casa y se detuvo a una distancia suficiente para que los niños pudieran ver con mayor claridad. Según los informes, fue un ser de un metro de altura con una cabeza grande y redonda, sus ojos eran de color amarillo, los brazos terminaban en una especie de garra. Sutton y Taylor corrierron y se armaron con una escopeta y un rifle.

El extraño ser de nuevo comenzó a caminar hacia la casa. Cuando la criatura llegó a cinco metros, y Sutton Taylor abrió fuego desapareció de un salto. Los dos salieron de la casa y vieron a otra criatura en el mismo techo, Sutton también le tiró al ser. Entonces vieron a un tercero y abrieron fuego también, luego corrió flotando asustado a los pastos. Otro parecía estar detrás de la casa y Sutton también le disparó a la criatura. Las balas sonaban, como si fueran de metal golpeando algo y las criaturas parecían sentir los disparos, pero estaban demasiado asustados para huir.
Los dos regresaron a casa con calma. La familia, aterrorizada, corrió a su coche y salió del rancho a la ciudad de Hopkinsville, Kentucky, en busca de las autoridades locales.
La policía regresó a la granja con la familia y un fotógrafo. Se examinó toda el área a fondo y se encontró un rastro fosforescente en un lugar donde supuestamente los seres habían caído.
  Los investigadores salieron de la finca a las 2:15 am. Minutos más tarde regresaron los seres insistiendo en el espionaje de la familia a través de las ventanas. Los dos muchachos abrieron fuego de nuevo en vano contra las criaturas. Los intrusos se fueron alrededor de las 5:15 am poco antes del amanecer.
La única evidencia de la historia de Taylor y Sutton fue el punto brillante en la tierra, aunque otros siete adultos dieron sus testimonios en el informe de los dos muchachos. Un investigador dijo que en el caso todos los testigos dijeron la misma historia. Un año después del evento el renombrado Dr  J. Allen Hynek también investigó el caso y concluyó que los informes eran ciertos.


Fuente:  http://www.vigilia.com.br

Enigmas de la Arqueología.

Cráneo encontrado el 21 de Mayo de 2001 en el sur de Bulgaria, junto a la frontera con Grecia.

 


La similitud del cráneo encontrado en Bulgaria en el año 2001 y el personaje del film "Depredador" (1981) del director John Mc Tiernman, creación del director de arte Jorge Antonio Sainz Canovi, es sorprendente.

Extraodinaria captura de Ovni en Salta, Argentina.

"Comencé a darle zoom a la cámara de fotos 
ya que el objeto estaba quieto. 
Era un OVNI, a mí no me caben dudas".
 
Esto fue lo que dijo Rodolfo Arias, vecino de la ciudad de Salta. 
Cuando el objeto sobrevolaba la zona en línea recta, Rodolfo Arias hizo 16 tomas donde en las 3 últimas se puede observar el objeto. Al momento de tomar las fotografías se encontraba con siete testigos.
El objeto está rodeado de nubes arco iris, lo que lo motivó en un principio a sacar fotos al cielo.




Foto con filtro de inversión de color.